Consigue ayuda

Cómo Ayudamos

El Santuario de Verde Valley ofrece un refugio seguro para las víctimas de violencia familiar y agresión sexual. Ofrecemos refugio, asesoramiento, planificación de seguridad y salida, defensa legal y servicios de educación y prevención.

Todas las víctimas de abuso doméstico o agresión sexual son elegibles para nuestros servicios gratuitos independientemente de su sexo o preferencia sexual. El soporte está disponible en inglés y español.

Si usted o alguien que conoce se siente amenazado, comuníquese con nosotros de inmediato.

Línea de Ayuda 24 horas

(928) 634-2511

Albergue Refugio Seguro

Un refugio confidencial para las víctimas de violencia doméstica y/o agresión sexual y sus hijos. El albergue ofrece comida, ropa y servicios de apoyo.

Centro de Recurso

Asistencia confidencial a las víctimas que tal vez no necesiten refugio de emergencia. Ofrecemos atención individualizad consejería, planificación de seguridad y grupos de apoyo por las mananas y tardes.

Oficina se encuentra en 601 W. Mingus Avenue en Cottonwood. Servicios móviles también disponibles.

Llame para más información (928) 634-6255.

Abogacía Legal

Asistencia para obetener órdenes de protección, divorcio, custodia, manutención de menores y todos los aspectos de los derechos de las víctimas.

Oficina se encuentra en 1770 East Villa Street, Suite 5, Cottonwood.

Llame para más información (928) 639-2079

Educación y Prevención

Programas comunitarios y escolares sobre relaciones saludables, defensa personal y derechos de las víctimas.

Para agendar un programa o invitado especial (928) 634-2511.

Educación y Prevención

La educación es la clave para romper el ciclo de la violencia doméstica. Verde Valley Sanctuary tiene un departamento dedicado a educar a nuestra comunidad y a los jóvenes sobre relaciones saludables, cómo manejar los sentimientos de ira y agresión y cómo tomar decisiones saludables. Los programas incluyen: el Y.E.S. (Servicios de Empoderamiento Juvenil) programa escolar, talleres comunitarios sobre acoso y agresión sexual, así como servicios de oradores invitados.

Llame para obtener más información o programar una presentación: (928) 634-2511